La tierra es hueca.

Así cómo Cristobal Colón descubriese en 1492 que la tierra no era plana, sino que era un elipsoide de revolución; pasará en breve con nuestro planeta al descubrir que es un elipsoide de revolución, pero hueco y no sólido como lo hemos estado expresando hasta el momento.

Al analizarse cómo se ha formado nuestro planeta y a sabiendas que en un principio ha sido un cúmulo de materia con altas temperaturas, pude deducirse que si la misma fuese rotando y a la vez enfriándose, por acción de fuerzas centrífugas, dejaría a los elementos de mayor peso en su superficie (en el ecuador) generando una especie de cáscara de roca.

Debido a que parte del sistema fuera gaseoso dejaría en medio un cúmulo de gas en forma de pequeño sol que no podría escapar debido a los campos magnéticos que la tierra tiene generando un sistema interior apto para la supervivencia humana.

 

Imágen explicativa de la tierra hueca (click sobre la imagen para ver video):
 

Gráfico esquemático de la tierra hueca.

Esta entrada fue publicada en Nuestra verdadera tierra "Urantia".. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a La tierra es hueca.

  1. Annamarie dijo:

    very good post, i definitely love this web site, carry on it

  2. Luci Waskey dijo:

    I was pretty pleased to discover this great site. I need to to thank you for your time for this wonderful read!! I definitely savored every part of it and I have you saved as a favorite to see new information in your web site.

    • Premier dijo:

      Dear Ms. Waskey,

      Thanks by your comments. We will continue in this direction!

      Best regards,

      Premier.

Los comentarios están cerrados.